PREMIOS CONCEDIDOS CONVOCATORIA 2011




Premio FUNDACIÓN “BARRIÉ DE LA MAZA”, a la investigación en ciencias médicas, se concedió al trabajo titulado “Identificación de oncogenes activados por amplificación génica en cáncer de pulmón”, del que resultó ser autor D. Pedro Medina Vico, residente en Granada y Doctor en Medicina Molecular por la Universidad Autónoma de Madrid, con especialización en prestigiosos centros extranjeros.

Premio FUNDACIÓN “JOSÉ ANTONIO QUIROGA Y PIÑEYRO” del CENTRO ONCOLÓGICO DE GALICIA, para la investigación en cáncer, otorgado al trabajo: “Cáncer de próstata. Modelo predictivo reproductible para diagnosticar y definir agresividad tumoral en pacientes candidatos a biopsia de próstata”, presentado por el Dr. D. Francisco Gómez Veiga, Urólogo del CHUAC y un equipo de 14 colaboradores.

Premio DR. FERNANDO JIMÉNEZ HERRERO, a la investigación en Geriatría, concedido al trabajo titulado “Dependencia, deterioro cognitivo, calidad de vida y factores de riesgo cardiovascular en personas de 65 y más años en el municipio de Cambre (A Coruña)”, del que es autor, como primer firmante, el Dr. Salvador Pita Fernández, Catedrático de la UDC y responsable de la Unidad de Epidemiología Clínica y Bioestadística del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña y coautores Sonia Pértiga Díaz; Teresa Seoane Pillado; Beatriz López Calviño y Rocío Seijo Bestilleiro.


[Anterior artículo]   [Siguiente artículo]

¿Desea realizar un comentario a este artículo?

Use este formulario para publicar su aportación.
Tenga en cuenta que éstas son revisadas previamente por un editor antes
de su publicación. Solo serán publicadas aquellas que se ajusten al asunto original.


nombre:
e-mail:    
¿Desea ser avisado por e-mail de nuevas aportaciones a esta conversación?
Por favor, teclee la palabra que vé aquí:






{/exp:weblog:entries}