PREMIOS OTORGADOS CORRESPONDIENTES A LA CONVOCATORIA DEL AO 2017


La Real Academia de Medicina de Galicia acaba de conceder sus premios a la investigacion cientifica correspondientes a la convocatoria del ño 2017.

Tales premios, llevan el nombre de las entidades que los patrocinan: Fundacion Pedro Barrie de la Maza y Fundacion Centro Oncologico de Galicia Jose Antonio Quiroga y Piñeyro, dotados con 6000 euros cada uno. Galardonan trabajos originales sobre Ciencias Medicas en general y Oncologia, respectivamente.

El Barrie de la Maza recayo en el trabajo: EL PAPEL DEL SULFURO DE HIDROGENO EN LA PATOGENIA Y TRATAMIENTO DE LA ARTROSIS, del que son autores: Angela Vela-Anero, Elena F. Burguera, Rosa Meijide-Failde y Francisco J. Blanco.

El Premio Centro Oncologico de Galicia fue concedido al trabajo: TRATAMIENTO RADIOQUIRURGICO DE LOS SCHWANNOMAS DEL NERVIO VESTIBULAR. EVOLUCION CLINICA Y RADIOLOGICA, subscrito por siete coautores, Eduardo Aran Echabe, Luis Cascallar Caneda, Ana Maria Varela Pazos, Paula Maria Peleteiro Higuero, Francisco Gude Sampedro, Fernando Vázquez Herrero y Miguel Blanco Ulla.

Tales Premios seran entregados, en la Sesion Solemne de Inauguracion de Curso Academico 2018, que tendra lugar el proximo dia 26 del corriente a las 19:30 horas en la sede de la Real Academia de Medicina.


[Anterior artículo]   [Siguiente artículo]

¿Desea realizar un comentario a este artículo?

Use este formulario para publicar su aportación.
Tenga en cuenta que éstas son revisadas previamente por un editor antes
de su publicación. Solo serán publicadas aquellas que se ajusten al asunto original.


nombre:
e-mail:    
¿Desea ser avisado por e-mail de nuevas aportaciones a esta conversación?
Por favor, teclee la palabra que vé aquí:






{/exp:weblog:entries}