ramycga@ramycga.org

NUEVOS ACADÉMICOS EN LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE GALICIA

Publicado: 27 de junio de 2024, 18:32
  1. CORPORATIVO - Noticias y notas de prensa

En la sesión plenaria celebrada el miércoles, 26 de junio de 2024, fueron elegidos 3 nuevos miembros Numerarios para los sillones vacantes de “Oftalmología”, “Medicina Interna” y “Geriatría”.

Son los Dres. Francisco Javier Gómez-Ulla de Irazazábal; Arturo González Quintela y José Luís Rodríguez-Villamil Fernández, respectivamente.

El Dr. Gómez Ulla fue Ex Jefe de Servicio del CHUS y Catedrático de Oftalmología de la USC, actualmente es el Director Médico del Instituto Oftalmológico Gómez-Ulla en Santiago de Compostela.

El Dr. Arturo González Quintela, Catedrático de la Universidad de Santiago de Compostela y actualmente Jefe de Sección de Medicina Interna del Complejo Hospitalario Universitario de Santiago de Compostela.

 

El Dr. José Luís Rodríguez-Villamil Fernández, Catedrático de Escuela Universitaria (Fisioterapia) de A Coruña, actualmente es el Director asistencial de la Fundación ADCOR Residencia Geriátrica , médico asistencial del Complejo Gerontológico “La Milagrosa”.

 

Noticias relacionadas

CONFERENCIA 30 DE OCTUBRE DE 2025 DEL DR. MARTELO VILLAR EN LA SEDE AFUNDACIÓN A CORUÑA 7 oct

CONFERENCIA 30 DE OCTUBRE DE 2025 DEL DR. MARTELO VILLAR EN LA SEDE AFUNDACIÓN A CORUÑA

Tendrá lugar el jueves 30 de octubre de 2025, a las 11:00 horas, en la sede de AFUNDACIÓN (C./ Cantón Grande, 8. A Coruña). Conferenciante: Dr. Francisco Martelo Villar. Presidente de la RAMG. Título de la conferencia: Insatisfacción juvenil con la imagen corporal.  
CONFERENCIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025, DEL DR. LUÍS FERRER I BALSEBRE, EN LA SEDE DE AFUNDACIÓN PONTEVEDRA 25 sep

CONFERENCIA 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025, DEL DR. LUÍS FERRER I BALSEBRE, EN LA SEDE DE AFUNDACIÓN PONTEVEDRA

MARTES 30 de septiembre de 2025, a las 11:00 horas, el Académico Numerario de Psiquiatría, Dr. Luís Ferrer i Balsebre, pronunciará una conferencia titulada: El impacto del arte en el  bienestar social,  en el Auditorio Sede Afundación Pontevedra: C./ Augusto González Besada, 2. 36001.
NUEVOS ACADÉMICOS NUMERARIOS 30 jun

NUEVOS ACADÉMICOS NUMERARIOS

En la sesión plenaria celebrada en el día de ayer, jueves 26 de junio, fueron elegidos 6 nuevos miembros Numerarios. Plaza de académico de número de “Hematología y Hemoterapia”,  Dr. José Luís Bello López, Profesor Emérito de la Universidad de Santiago de Compostela; plaza de académico de número de
Museo de la Viruela Díptico del Museo