ramycga@ramycga.org

Presentación libro "PANDEMIAS", Dr. Gestal Otero

Publicado: 09 de julio de 2021, 12:40
  1. CORPORATIVO - Noticias y notas de prensa

El profesor Juan Gestal Otero, académico de número de esta Real Academia,  presentará su libro Pandemias en el Colegio Provincial de Médicos en A Coruña en su sede de la calle Riego de Agua 29, a las 19 horas del próximo día 21 de julio del 2021.

En la obra se tratan las distintas epidemias que arrasaron a la humanidad, en diferentes momentos de nuestra historia. Los tiempos difíciles, que nos están tocando vivir, son el marco propicio para, de la mano del Dr. Gestal, hacer recuento de tanto sufrimiento y del esfuerzo de nuestros semejantes para superarlo.

Se ruega confirmación de asistencia en 981. 29.58.99 o  eco@comc.es

En archivo adjunto, enviamos invitación del Colegio Oficial de Médicos de A Coruña

Archivos adjuntos

Invitacio´n LIBRO GESTAL.pdf

Descargar

Noticias relacionadas

PROTOCOLOS REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE GALICIA 13 mar

PROTOCOLOS REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE GALICIA

NORMAS Y PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN. Elaborado por el Dr. Alberto Juffé Stein. Secretario general.    Secretarias: María Luisa Moscoso Suárez Ana Obelleiro Veiguela. Fecha de publicación: 1 Septiembre de 2024.
ARCHIVO HISTÓRICO DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE GALICIA 19 dic

ARCHIVO HISTÓRICO DE LA REAL ACADEMIA DE MEDICINA DE GALICIA

Ha sido concluida, el 27 de noviembre, la primera fase de la restauración del Archivo histórico de la Real Academia de Medicina de Galicia, a cargo de SOBIGA (Xestores de patrimonio) los señores D. Marcelino Abuín Duro y Marcelo Abuín Sanjuán. Con el apoyo continuo y desinteresado del Dr. Carlos
CONFERENCIA 30 DE OCTUBRE DE 2025 DEL DR. MARTELO VILLAR EN LA SEDE AFUNDACIÓN A CORUÑA 7 oct

CONFERENCIA 30 DE OCTUBRE DE 2025 DEL DR. MARTELO VILLAR EN LA SEDE AFUNDACIÓN A CORUÑA

Tendrá lugar el jueves 30 de octubre de 2025, a las 11:00 horas, en la sede de AFUNDACIÓN (C./ Cantón Grande, 8. A Coruña). Conferenciante: Dr. Francisco Martelo Villar. Presidente de la RAMG. Título de la conferencia: Insatisfacción juvenil con la imagen corporal.  
Museo de la Viruela Díptico del Museo